jueves, 5 de enero de 2017

Circuito Europa Latina 11 Días


Nuestro Circuito Europa Latina empieza en Madrid con frecuencias semanales, guia acompañante y Wifi a bordo del Bus. Haremos 3 noches en Madrid, 1 en Burdeos, 3 en Paris y 2 en Barcelona. La etapa de Paris a Barcelona lo haremos en tren de alta velocidad. A continuación detallamos el itinerario:

Día 1º (Sábado) AMERICA-MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.
Día 2º (Domingo) MADRID Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Día 3º (Lunes) MADRID Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.
Día 4º (Martes) MADRID-BURDEOS (693 kms) Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.
Día 5º (Miércoles) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS- PARIS (574 kms) Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.
Día 6º (Jueves) PARIS Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer
recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.
Día 7º (Viernes) PARIS Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.
Día 8º (Sábado) PARIS-BARCELONA (Tren) (1.035 kms) Desayuno. A la hora prevista traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9º (Domingo) BARCELONA Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad Condal, en autocar de dos pisos con audio-guía. Dispondrá de tres rutas diferentes que podrá intercalar, recorriendo la plaza Catalunya, el MACBA, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, la Vila de Gracia, el Park Güell, Tibidabo, Pedralbes, estadio del Futbol Club Barcelona, etc. Resto del día libre.
Día 10º (Lunes) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (622 kms) Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.
Día 11º (Martes) MADRID Desayuno y fin de los servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario