viernes, 30 de diciembre de 2016

Circuitos por Marruecos


Una variada oferta de Circuitos por Marruecos con posibilidad de iniciar en la Costa del Sol. Con dos categorías de hoteles, turista y primera, podremos visitar los sitios más importantes en 5, 7 o 9 días en buses de Lujo y Wifi a bordo. A continuación te mostramos los diferentes itinerarios:

Ciudades Imperiales 5 días
1.º Día (Viernes) CASABLANCA Llegada al aeropuerto de Mohamed V en Casablanca. Asistencia y traslado en coche privado hasta el centro de la ciudad para realizar una visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
2.º Día (Sábado) CASABLANCA-MARRAKECH (237 kms) Desayuno. Visita de Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Conoceremos el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Continuación a Marrakech. Por la tarde visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
3.º Día (Domingo) MARRAKECH-RABAT-MEKNES-FEZ (548 kms) Desayuno. Salida hacia Rabat, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre. Continuación hacia Meknes, ciudad rodeada de 40 kms de murallas con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Llegada a Fez. Cena y alojamiento.
4.º Día (Lunes) FEZ Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para disfrutar de la Medina, donde se perderá entre su magia.
5.º Día (Martes) FEZ Desayuno. Salida en coche privado hacia el aeropuerto de Fez. Fin de nuestros servicios.
Ciudades Imperiales 7 días
1.º Día (Domingo) TANGER-FEZ (290 kms) Llegada al aeropuerto IBN Batouta de Tánger. Asistencia y traslado en coche privado, para incorporarse con el grupo. Salida en autobús hacia Fez. Llegada al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
2.º Día (Lunes) FEZ Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.
3.º Día (Martes) FEZ-MEKNES-MARRAKECH (547 kms) Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
4.º Día (Miércoles) MARRAKECH Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.
5.º Día (Jueves) MARRAKECH-CASABLANCA-RABAT (330 kms) Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento
6.º Día (Viernes) RABAT-TANGER (249 kms) Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panóramico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.
7.º Día (Sábado) TÁNGER Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.
Ciudades Imperiales 9 días
1.º Día (Jueves) CASABLANCA-RABAT (93 kms) Llegada al aeropuerto de Casablanca. Asistencia y traslado para incorporarse con el grupo. Continuación por carretera hacia Rabat. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
2.º Día (Viernes) RABAT-TÁNGER (249 kms) Desayuno. Visita de la ciudad de Rabat, capital y residencia del Rey de Marruecos. Conoceremos desde el exterior el Palacio Real, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Continuaremos hasta Tánger. Llegada y visita orientativa antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.
3.º Día (Sábado) TÁNGER Desayuno. Visita de la ciudad en coche privado con guía local, haremos una panorámica de la parte moderna. Visita guiada a pie, de la Medina parte antigua, la Kasbah y los zocos. Almuerzo. Traslado al hotel y resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.
4.º Día (Domingo) TÁNGER-FEZ (290 kms) Desayuno. Salida en autocar hacia Fez. Llegada al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.
5.º Día (Lunes) FEZ Desayuno. Visita de la ciudad de Fez, la más imperial de todas las ciudades imperiales. Haremos un recorrido por los barrios judío y cristiano. Nos pararemos ante el Palacio Real, frente a las siete puertas. La gran Medina de Fez, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Allí conoceremos la primera universidad del mundo occidental, la Mezquita Kariouyne, la fuente Nejarine y el barrio de los Curtidores. Regreso al hotel para el almuerzo. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
6.º Día (Martes) FEZ-MEKNES-MARRAKECH (547 kms) Desayuno. Salida hacia Meknes. Visita panorámica de esta ciudad, donde podrán ver la puerta de “Bab Al Mansour “ sin duda la más bella de Marruecos. Continuaremos hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
7.º Día (Miércoles) MARRAKECH Desayuno. Visita de la ciudad para conocer la Koutoubia, hermana
gemela de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y como no la incomparable Plaza Dejna el Fna. Allí veremos músicos, bailarines, narradores de cuentos, encantadores de serpientes y todo lo que se pueda imaginar. Almuerzo en el hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
8.º Día (Jueves) MARRAKECH-CASABLANCA (237 kms) Desayuno. Salida hacia Casablanca, capital económica del Reino de Marruecos, la ciudad más grande y moderna del país. Visita panorámica con la Mezquita Hassan II, (visita exterior) solo la Meca la supera en tamaño e importancia. Dispondremos de tiempo libre para pasear por la zona de la Corniche. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
9.º Día (Viernes) CASABLANCA Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

http://www.vpttours.com/folletos/pdf/201420ES.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario