jueves, 29 de diciembre de 2016

Maravillas y Raíces de Jordania


Podrás disfrutar de los mejores lugares con salidas garantizadas en Hoteles de Lujo. A continuación detallamos el itinerario:
Maravillas de Jordania
Día 1º (Martes) AMMAN Llegada a Ammán, capital de Jordania. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2º (Miércoles) AMMAN-MADABA-MONTE NEBO- KARAK o SHOBAK-PETRA (360 kms) Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que guarda el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C.. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Continuación hacia la fortaleza de Karak o Shobak construidas por  los Templarios durante las cruzadas. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento.
Día 3º (Jueves) PETRA Desayuno. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq), para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro. Continuaremos hacia el teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía) Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4º (Viernes) PETRA-WADI RUM-AQABA-AMMAN (550 kms) Desayuno. Salida hacia  de Wadi Rum  uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio, desierto
de arena sobre la cual se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido en vehículo 4 x 4 por los imponentes paisajes. Continuación hacia Aqaba. Visita panorámica y tiempo libre. Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento.
Día 5º (Sábado) AMMAN Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Raíces de Jordania
Día 1º (Domingo) AMMAN Llegada a Ammán, capital de Jordania. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2º (Lunes) AMMAN-JERASH-AJLUN-AMMAN (175 kms) Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco del Triunfo, la plaza Ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Continuación hacia el castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 situado en el alto de una montaña con hermosas vistas. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.
Día 3º (Martes) AMMAN-CASTILLOS DEL DESIERTOMAR MUERTO-AMMAN (355 kms) Desayuno. Salida para visitar los castillos Romanos y Bizantinos del desierto construidos entre los siglos VII y VIII. Visita del castillo de Amra, castillo el Kharraneh y el fuerte romano de Azraq, construido en piedra volcánica negra. Descenderemos al lugar más bajo de la tierra, el mar Muerto y el desierto de Moab. Tiempo libre para darse un baño en las salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.
Día 4º (Miércoles) AMMAN-MADABA-MONTE NEBO- KARAK o SHOBAK-PETRA (360 kms) Desayuno. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que guarda el ma
pa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Continuación hacia la fortaleza de Karak o Shobak construidas por los Templarios durante las cruzadas. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento.
Día 5º (Jueves) PETRA Desayuno. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq), para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro. Continuaremos hacia el teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 6º (Viernes) PETRA-WADI RUM-AQABA-AMMAN (550 kms) Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio, desierto de arena sobre la cual se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido en vehículo 4 x 4 por los imponentes paisajes. Continuación hacia Aqaba. Visita panorámica y tiempo libre. Salida por carretera hacia Ammán.  Cena y alojamiento.
Día 7º (Sábado) AMMAN Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los  servicios.

http://www.vpttours.com/recursos/Europa_y_Oriente_secciones17_18/SeccionORIENTE.pdf





No hay comentarios:

Publicar un comentario